Crea tu web con bajo presupuesto sin sacrificar estilo, profesionalidad ni eficacia

Ve directamente a una sección

Por fin, ya están aquí, las webs prediseñadas que he querido crear desde el día que emprendí. Y como todo tiene un porqué detrás, quiero compartir contigo mi decisión de haber lanzado estas webs y explicarte cómo funcionan y lo que contienen.

Si todavía no las has visto, me encantaría que les echases un vistazo aquí.

No está mal querer crear tu web tú misma

Sobre todo cuando empiezas con tu proyecto online. Puede que no tengas recursos para invertir (yo desde luego, cuando empecé no los tenía), puede que no quieras asumir el riesgo de una gran inversión en una web. O puede que, simplemente, tengas ganas de aprender a crear tu web tú sola. 

Pero también sé los dolores de cabeza que te puede dar crear tu propia página web. No solo por el tiempo de aprendizaje que tienes que invertir, sino porque diseñar para una misma es mil veces más difícil que diseñar para otro (o que hacer tu trabajo para un cliente). 

Desde luego, si cuando lancé mi marca hubiese encontrado una tienda de webs prediseñadas que se adaptara a lo que buscaba, me habría planteado empezar con una de ellas. Sobre todo porque en tan solo un año, mi negocio ha cambiado muchísimo y siento la necesidad de volver a diseñar mi web desde cero.

Tu negocio puede evolucionar mucho en sus dos primeros años de vida

La creación de tu negocio es como la decoración de tu casa. Primero tienes que vivir en ella, ver cómo es el ambiente, probar que funciona y qué no, qué habitaciones te gustan más y cuáles menos, dónde están las luces y las sombras. Y una vez ya tienes todo claro, eliges los colores de la pared y los muebles de tu salón.

Lo mismo pasa los dos primeros años de tu negocio. Tienes que experimentar, ver lo que el mercado busca, probar si lo que ofreces resulta atractivo para tus clientes y para ti. Puede que comiences con una idea de negocio y que a los dos años hayas evolucionado tanto que tengas la necesidad de soltar cosas y añadir servicios nuevos. 

Por eso es mejor empezar por una web pequeña, que no sea un lastre cuando queremos que nuestro negocio evolucione.

El buen diseño debería ser accesible para todos los negocios online, desde el principio

Sé que elegir colores, fotos y tipografías puede resultar abrumador. Y si a eso le añadimos tener que aprender a utilizar WordPress, Elementor y ponerte a diseñar tu web desde cero el proceso de creación se convierte en una montaña rusa de emociones más malas que buenas.

Todos, sin importar el presupuesto que tengamos, deberíamos tener la posibilidad de crear una web profesional, con estilo y estratégicamente estructurada que nos permita ofrecer nuestros servicios desde el momento que emprendemos. 

Las webs prediseñadas son la opción más fácil y económica para ello.

Quiero ayudar a cuantas más emprendedoras posible

Y para ser sincera, el tiempo no me da para más. Teniendo en cuenta que puedo coger como máximo, 3 proyectos cada mes y medio, no puedo ayudar a tantas emprendedoras como me gustaría y necesito priorizar unos proyectos sobre otros.

Aún así, una parte de mí sentía que quería acompañar a todas las personas que con tanta valentía crean su proyecto online y lo nutren cada día. Para mí crear estas webs es una oportunidad de ayudarles a crecer y poner mi granito de arena para apoyar a proyectos conscientes que luchan por un mundo mejor.

No funcionan como cualquier otra plantilla

Ni código ni una página estática que solo tenga huecos para rellenar. Estas webs prediseñadas están creadas de manera estratégica, para que tengas las secciones necesarias para dar la información que una persona necesita para pasar a la acción.

Para que generes confianza y autoridad, derribes objeciones y te presentes como la solución ideal para el problema de ese usuario. Podrás cambiar tipografías, colores, fotos y secciones a tu antojo, configurar el formulario de contacto, añadir los servicios que quieras e incluso incluir un recurso gratuito para que tu lista de email comience a florecer.

Lo que te llevas con mis webs prediseñadas para WordPress

No son sólo páginas web, son el canal para materializar tus ideas y poner tu proyecto en marcha con alguien que te lleve de la mano durante todo el proceso. Esto es lo que te llevas con una de mis webs prediseñadas

  • Una página web One Page con todo lo que necesitas para crear confianza, autoridad y hacer que tus visitas pasen a la acción
  • El diseño de las páginas de textos legales, de dos páginas de gracias y de un popup para las suscripciones a tu newsletter
  • Todas las plantillas que se han utilizado para crear tu página web, por si las quieres aplicar a nuevas páginas
  • Una guía para tus fotos, para trabajar el SEO de tu página, para crear los textos de tu web y una lista de recursos útiles para tu diseño
  • Las licencias Pro del constructor visual Elementor, el tema Astra y el plugin Essential Addons, que te darán mil y una posibilidades de customización.
  • Un mes de soporte por mail conmigo, para tenerme a mano en lo que necesites, a partir del día de compra de tu web
  • Acceso a un área de cliente con tutoriales personalizados con el paso a paso para instalar, configurar y personalizar tu web.
  • La oportunidad de establecer tu negocio online con una web profesional, bien diseñada que te dará la confianza que necesitas para empezar a ofrecer tus servicios.

Así que ahí lo tienes, la historia completa de por qué he creado estas webs prediseñadas y lo que te llevas cuando adquieres una de ellas. Espero que las disfrutes tanto como yo.

Si te ha gustado la idea de las webs prediseñadas, guardalo con un pin para más tarde:

Ir arriba

Diseño web estratégico para
emprendedores y marcas con
propósito que quieren conectar,
emocionar y convertir.